conoce el nuevo celular de lg el “GOOGLE NEXUS 4″

Señoras y señores, después de todas las filtraciones y todos los rumores que ha habido hasta ahora, el Nexus 4 ha sido presentado oficialmente por Google. Parece que no han querido esperar a poder hacer la presentación, y ya tenemos todos los detalles oficiales del dispositivo.

Vamos a empezar por la parte técnica: está fabricado por LG, y tenemos entre manos un dispositivo con unapantalla IPS+ LCD de 4.7″, resolución de 1280 x 768 píxeles y 320ppi, además de Gorilla Glass 2. En la parte puramente técnica hay un Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos APQ8064 a 1.5GHz -Krait- que gobierna el sistema.

Entre sus sensores cuenta con: Micrófono, Acelerómetro, Brújula, Luz ambiental, Giroscopio, Barómetro y GPS. Susdimensiones y peso son: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm y 139 gramos. SlimPort HDMI y Micro USB 2.0 (MHL).

2GB de RAM, WiFI 802.11b/g/n, NFC, Bluetooth, batería de 2100 mAh y cargador inalambrico (estándar Qi, con lo que no estaremos limitados al cargador de serie): los rumores y filtraciones iban bien encaminados. La cámara de 8MP trasera y delantera de 1.3MP completan el teléfono, junto con un acabado trasero en cristal y con un diseño holográfico bastante similares a los de  los live wallpapers. Además, incorpora el nuevo Bluetooth 4.0 y usa microsims.

Android 4.2 va en la parte del Software, y es una mejora a Android 4.1 Jelly Bean. Incluye unas cuantas mejoras: Widgets en la pantalla de bloqueo de manera nativa, aplicación de cámara mejorada y rediseñada, mejoras en Google Now, y teclado híbrido: podremos teclear y deslizar como en Swype. Como ya sabíamos por los rumores, la barra de Quick Settings se añade, junto con GMail rediseñado y más opciones de accesibilidad para las personas con discapacidad, un aspecto en el que Google tenía que mejorar.

Y lo mejor es el precio: esta es la tabla de precios del Nexus 4 libre:

  • $299 con 8GB de almacenamiento interno
  • $349 con 16GB de almacenamiento interno
Advertisements
By alfredoeguez

One comment on “conoce el nuevo celular de lg el “GOOGLE NEXUS 4″

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s