Google nexus 4 agotado y ya con fallas

El 13 de noviembre, día fijado para que los nuevos Nexus se pusieran a la venta en Google Play. Las expectativas de venta del smartphone, el Nexus 4, eran altas y al final no ha defraudado porque en menos de una hora el buscador ha agotado el stock. Por ahora se desconocen las cifras de venta, pero todo apunta a que Google ha registrado un volumen muy alto. El buscador repondrá el stock en las próximas semanas.

Por sus características técnicas, condición de smartphone de Google y un precio muy por debajo a lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes, el Nexus 4 ha tenido una muy calurosa acogida. Tanto es así que la compra del terminal solo se han podido llevar a cabo de forma intermitente durante apenas una hora, poco después de que en España el reloj marcase las 9:00 horas de la mañana.

Próximamente disponible

Por ahora no se conocen cifras puesto que Google tan solo se ha pronunciado oficialmente para confirmar que la demanda ha agotado el stock del Nexus 4, tanto en su variante de 8 como de 16 GB. La tienda en línea del buscador,Google Play, ha tenido que hacer frente a una avalancha de pedidos que ha terminado con todas las partidas de Nexus 4 y colgar el “cartelito” de próximamente disponible.

Falla en la càmara

Todo hace indicar que la cámara que se incluye en los Nexus 4 ofrece el mismo fallo que la incluida en iPhone 5: en algunas ocasiones y con unos índices de luminosidad muy concretos, aparece un fogonazo(o llama) de color púrpura en la toma. Por lo tanto, mal de muchos…

Evidentemente, este no es un problema capital, en ninguno de los dos casos, pero bien es cierto que no deja de ser sorprendente que suceda exactamente lo mismo en los dos dispositivos. Y, evidentemente, nada tiene que ver que el sensor tenga la misma resolución, 8 megapíxeles. Por lo tanto, la razón, en principio, debe ser debida a la lente… pero no hay confirmación al respecto. Información movilzona.es

Para que puedas comprobar qué es exactamente lo que ocurre con la cámara de Nexus 4, les dejamos una foto que han publicado en el blog de GSMArena:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s