nexus 4 vs galaxy s3 vs iphone 5

nexus4 galaxy s3 iphone Comparativa: Nexus 4 vs. Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 5

La llegada del Nexus 4 ha supuesto un jugador más en el partido por conseguir ser el smartphone más vendido. Este dispositivo tiene la ventaja de ofrecer un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM a un precio increíble, aunque por otro lado, también tiene el inconveniente de no ofrecer ranura para tarjetas micro SD.

Pero no solo se trata del precio, también vemos que comparado con el iPhone 5 la resolución es más alta, a pesar que la densidad sea más baja. Puede que el smartphone de Apple saque ventaja en la memoria interna. Ninguno de los dispositivos soporta tarjetas micro SD, pero el iPhone 5 ofrece más capacidad en 3 variantes. Claro está, eso de nuevo, se ve reflejado en el precio. Si nos centramos en la batería, tanto el Nexus 4 como el Samsung Galaxy S3 sacan bastante ventaja.

Sin duda, tres características que el usuario siempre mira son: el procesador, la batería y la memoria. Centrándonos en ellas, creo que el Nexus 4 ofrece mejores opciones en todas excepto en la memoria, donde sería el ganador indiscutible el S3. Echando un vistazo a esta tabla, ¿qué smartphone de estos tres os parece tener mejores especificaciones? ¿Con cuál te quedarías? ¿Influye en el precio? ¡Exprésate en los comentarios!

nexus 4 vs s3 vs iphone5 Kopie 479x678 custom Comparativa: Nexus 4 vs. Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 5

By alfredoeguez

2 comments on “nexus 4 vs galaxy s3 vs iphone 5

Leave a comment