Sony Xperia 5, llegará a comienzos de 2013, con trasera de cristal

Siguen apareciendo más rumores sobre los nuevos dispositivos que la compañía japonesa lanzará el próximo año2013. Hasta ahora, el que más fuerte está pegando es el que pasaría a ser el buque insignia de la compañía, el Sony Xperia 5, que es así como se está dejando oír por Internet. Como es obvio, llevaría una pantalla de cinco pulgadas como hecho más destacable. No obstante, llama la atención el hecho de que el smartphone vaya a llevar una carcasa trasera de cristal, algo que ya se está convirtiendo en una moda.

 

Llama mucho la atención porque parece que todos los buques insignia están apostando por ese elemento de diseño. EliPhone 4 y 4S han sido, probablemente, los máximos representantes de una trasera hecha de cristal, ya que casi toda la carcasa visible del dispositivo es cristal. Pero no ha sido el único, solo tenemos que pensar en el Nexus 4, el smartphone tan vendido de Google, que también cuenta con una carcasa de las mismas características. Este elemento tiene determinados puntos a favor, pero también algunos en contra. Por ejemplo, es cierto que a nivel de diseño, es ideal, pero ¿qué hay de la resistencia a los golpes?

Xperia-5

 

Son muchos los iPhone 4 y iPhone 4S con traseras y frontales rotos en golpes. El Nexus 4 no es una excepción. Nosotros mismos hablamos de un vídeo publicado, un test de resistencia, donde se medía cuánto era capaz de aguantar el smartphone de Google sin romperse. Al segundo golpe, aunque seguía funcionando a la perfección, el cristal trasero se había roto.

Pero eso no es lo único, también preocupa la debilidad frente a los cambios de temperatura. Incluso el calor de una mano, mezclado posteriormente con el frío de la calle, por ejemplo, puede romper la trasera del Nexus 4, según parece. No nos gustaría que eso mismo ocurriera con nuestro dispositivo, ¿verdad?

Veremos cuánto tarda en llegar el Sony Xperia 5, que debería aterrizar en el mercado durante el primer trimestre del 2013. Esperemos que sea como sea, nos ofrezca un buen rendimiento, y sea resistente a todo tipo de amenazas.

Advertisements
By alfredoeguez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s