El Samsung ATIV S llegaría al mercado a finales de diciembre

Samsung ATIV S 04

El Samsung ATIV S se presentó hace apenas unas semanas, justo allá por el mes de septiembre, en contexto de IFA 2012, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes que se celebran en el mundo. De hecho, junto a otros dispositivos como los Nokia Lumia 920Nokia Lumia 820HTC Windows Phone 8X o HTC Windows Phone 8S, se presenta como el primer terminal de la firma coreana Samsung equipado con Windows Phone 8, la última versión del sistema operativo de Microsoft. El caso es que a estas alturas, a la espera de que eta edición se ponga definitivamente en marcha, hemos tenido noticias sobre la disponibilidad de este smartphone. Y es que según afirma un medio especialmente vinculado a Samsung, el nuevo ATIV S retrasaría su llegada al mercado hasta la última semana de diciembre. Aquellos que tuvieran la intención de regalarlo en navidades, tendrán que retrasar su compra para Reyes.

Samsung ATIV S 02

La información ha sido filtrada a través de SammyHub, un medio especialmente vinculado a la compañía coreana. El caso es que según sus fuentes, Samsung estaría preparando el lanzamiento del Samsung ATIV S para la última semana de diciembre, aunque ya son muchas las tiendas minoristas que han empezado con la comercialización o período de reservas. La conocida Expansys, de hecho, ofrece elSamsung ATIV S como disponible, con envíos en un plazo máximo de cinco días. El minorista británicoClove, por ejemplo, anuncia que empezará con la comercialización a partir del próximo 10 de diciembre. La disponibilidad en algunos mercados como el europeo, y por ende el español, podría producirse durante la última semana de diciembre o en las primeras de enero de 2013, como muy tarde. No hay que olvidar que marcas como Nokia o HTC también están preparando un inminente lanzamiento para sus correspondientes productos. Esto nos hace pensar que la llegada del Samsung ATIV S no debería demorarse mucho más.

Samsung ATIV S 03

Lo cierto es que el Samsung ATIV S es un dispositivo realmente interesante para aquellos que finalmente decidan apostar por Windows Phone como sistema operativo. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED HD de 4,8 pulgadas, una resolución de 720 x 1.280 píxeles y una protección de cristal Corning Gorilla. Su cámara fotográfica tiene un sensor de ocho megapíxeles y es capaz de captar imágenes de 3.264 x 2.448 píxeles, compaginando algunas funciones tan importantes como el geoetiquetado, el autoenfoque o la captura fotográfica en condiciones difíciles, gracias al Flash LED. Lógicamente, es perfectamente capaz de grabar vídeos en alta definición Full HD (1080p).

Se presentarán dos ediciones: una de 16 GB y otra de 32 GB. Combina 1 GB de memoria RAM con el potencial de un procesador de doble núcleo, funcionado a 1,5 GHz. En el terreno de la conectividad no se queda corto. De hecho, el Samsung ATIV S presenta compatibilidad con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps)Wifi 802.11 b/g/nWifi HotspotBluetooth 3.0 con A2DPGPS con soporte aGPS y NFC. Esto permitirá al usuario disfrutar al máximo de la transferencia de archivos, de la actualización ágil en sus redes sociales favoritas o de todas aquellas aplicaciones que requieren degeolocalización.

Como te decíamos anteriormente, estamos a la espera de que Samsung anuncie la puesta de largooficial del Samsung ATIV S. Estaremos atentos para comunicarte cualquier novedad sobre su llegada aEspaña, precio en su versión libre y posibles acuerdos – con descuentos y promociones – con lasprincipales operadoras del país

Advertisements
By alfredoeguez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s